en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

+++ MONITOR DOBLE FHD 1080 IPS de 13,3''
El monitor portátil doble de 13,3 pulgadas tiene el tamaño perfecto para extender y mostrar una computadora portátil. Resolución Full HD 1920 x 1080P, pantalla IPS, 74% NTSC ofrece colores intensos e imágenes claras en un ángulo de visión de 178°. Con un diseño de luz azul baja, el extensor de monitor triple puede proteger sus ojos al máximo y aliviar la fatiga ocular para que sus ojos no se cansen durante mucho tiempo.

Ahora podrás Añadir dos monitores extendidos a los portátiles mediante un solo USB
Admite la proyección de múltiples pantallas mediante un solo cable USB-A a USB-C o cable USB-C a USB-C. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

+++ COMPATIBILIDAD MÚLTIPLE
Con puertos USB-A/HDMI/USB-C, este monitor portátil de doble pantalla se puede conectar con la mayoría de dispositivos como
- PC
- Portátiles
- Teléfonos móviles tipo C
- PS4, Switch
- Xbox One, etc.

+ Sistemas compatibles:
- Mac
- Windows
- Linux
- Chorme
- Android.

Cada pantalla se puede conectar por separado, brindando una experiencia increíble para empresarios, estudiantes, jugadores, profesionales, programadores, traders, Dj's, músicos, productores y cualquier otra persona que busque más espacio en la pantalla.

+++ 300% DE PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA
Nacido para simplificar la vida: enchufar y usar. El monitor portátil de pantalla triple le permite manejar fácilmente múltiples tareas y mejorar la eficiencia de su trabajo hasta en un 300% sin cambiar el espacio de trabajo de un lado a otro.
El ángulo giratorio de 235 ° MAX admite la visualización de múltiples ángulos en la reunión. [No se requiere controlador al conectar el monitor. Transfiere video y datos sin una estación de acoplamiento ni soporte.]

+++ MODO HDR Y DISEÑO INNOVADOR
El modo HDR admite una excelente transmisión principal. Diseñado para escenarios de múltiples usos, la rotación completa de 235° y el modo de visualización de 180° permiten compartir reuniones. Además, el monitor portátil de pantalla triple tiene un soporte escalable para ajustar la longitud a un ángulo de visión deseable y mantener la estabilidad. Y puede ajustar el brillo, el contraste, el volumen de audio y otros parámetros. Con un diseño fácil de plegar, puede transportarse fácilmente y convertirse en su estación de trabajo móvil.

+++ ACCESORIOS COMPLETOS INCLUIDOS
Le proporciona todos los accesorios que necesita en el proceso de uso. Incluye:
- Monitor Doble plegable portátil. 13,3''
- Dos cables tipo C (video y alimentación)
- Dos cables HDMI (solo video)
- Dos cables USB-C a USB-A (solo alimentación)

-----------

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON PROBADOS Y ENVIADOS EN PERFECTA CONDICIÓN, EMPACADO CON LA MEJOR PROTECCIÓN PARA EVITAR CUALQUIER DAÑO.

LAS PANTALLAS SON PLEGABLES Y TIENEN UN LÍMITE DE APERTURA, TRATELA CON CUIDADO PARA QUE NO LA ROMPA.
NO RECLAME POR UNA PANTALLA ROTA.

-----

Garantía del vendedor: 2 meses